lunes, 25 de mayo de 2009

ENCUENTRO DE ASOCIACIONES JUVENILES VALENCIA


El Grupo de Teatro “Miranfú” participará el próximo Miércoles 27 de Mayo en Valencia en el proyecto “Participación y Asociacionismo juvenil en la Ciudad” representando a las asociaciones juveniles y al Consejo Local de Juventud de Albacete.


El proyecto, organizado por los estudiantes de Educación Social de la Universidad de Valencia, tiene como objetivo consolidar las relaciones entre jóvenes de diferentes asociaciones juveniles, así como favorecer el intercambio de experiencias en el ámbito de la participación juvenil, fomentar el encuentro entre jóvenes de diferentes entornos y culturas, compartiendo conocimientos y experiencias, mostrando rasgos propios de los diferentes colectivos de los jóvenes participantes.


Del mismo modo, pretende también potenciar la tolerancia y la comprensión entre los jóvenes y asociaciones, creando una conciencia como ciudadanos activos, con una visión en común sobre las diferencias existentes entre las ideologías juveniles.


La actividad se realizará el próximo 27 de Mayo, a las 11:30 en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de Valencia. Consistirá en un encuentro entre asociaciones juveniles de Valencia y Albacete, para compartir experiencias y darse a conocer entre los jóvenes asistentes, representantes del CADE y de sindicatos de estudiantes. Junto a "Miranfú" asistirán también Proyecto Aerosol y la Asociación Juvenil Trotamundos.


Cada Asociación dispondrá de una mesa informativa para darse a conocer, captación de voluntarios y socios y por su puesto, contar su experiencia. Se realizarán diferentes actividades por cada asociación como taller de graffiti, creación de chapas, malabares, exhibiciones con monopatín…


El Grupo de Teatro “Miranfú”, quiere mostrar su gratitud a los organizadores por la opotunidad que les ofrecen, ya que significa un reconocimiento destacable el hecho de haber sido una de las asociaciones invitadas a participar en este evento, y un honor poder representar de este modo a nuestra ciudad.


No hay comentarios: